Tienda Gamer - España

Powcan Ergonómico Gel Reposamuñecas para Teclado y Ratón Alfombrilla Cojín de Muñeca para Gaming Oficina Ordenador Portátil Trabajo Juegos, Negro

Powcan Material de oficina | Productos de oficina

  • 【MEMORY FOAM WRIST PAD】 - La almohadilla suave para el ratón del reposamuñecas le brinda un apoyo agradable a su muñeca y antebrazo para aliviar el dolor / estrés de la muñeca y el cuello mientras usa la computadora o la escritura. La espuma vuelve a su colocación original después de su uso.
  • 【SOPORTE DE REPUESTO RECOJO ABAJO EXTRA GRIPPY】 - Esta almohadilla para mouse de soporte de muñeca permanece en su lugar debido a la parte inferior de goma, antideslizante y no se mueve ni enrolla hacia arriba cuando se usa. La superficie de las muñequeras para mouse es de tela suave, impermeable, resistente a la abrasión y de secado rápido.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR ESTE ALFOMBRILLA DE RATÓN DE DESCANSO DE PULSERA 17 - 17 * 3 * 1 pulgada La almohadilla para la muñeca del teclado y la almohadilla de la muñeca del mouse de 5.5 * 3 * 1 pulgada se adaptan a la mayoría de las computadoras o computadoras portátiles. estamos viajando
  • 【EL SOPORTE DE PULSERA DE ESTE ORDENADOR ES FUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR pad - Almohadilla de mouse duradera y ergonómica, sin irritación de la piel, muy agradable en la forma en que se adapta a su mano y muñeca. Dale un paño rápido con un paño húmedo y estarán bien.
  • 【ALMOHADILLA DE RATÓN PARA LA MUÑECA: este juego de almohadillas es adecuado para quienes usan las computadoras durante largas horas para evitar problemas de articulaciones y muñecas y liberar la tensión de los codos y los hombros.


Product Description

Este conjunto de reposamuñecas para teclado y mouse se adapta a la mayoría de las computadoras, los empleados de oficina y los amantes de los juegos, agradable y cómodo, ayuda a mejorar su postura y alivia el estrés de la muñeca y el cuello al escribir y manipular el mouse. El efecto del uso a largo plazo es notable.
Presupuesto:
-Material: espuma de memoria, tejido suave y base de goma.
-De color negro
-Dimensiones:
-Almohadillas para teclado: 17 * 3 * 1 in
-Almohadilla para el ratón: 5.5 * 3 * 1 in
-Tamaño del paquete: 18.5 * 3.9 * 1.9 in

-Peso del paquete: 0.17g = 0.37lbs El paquete incluye:
*1 x teclado para la muñeca
*1 x alfombrilla de ratón

Otros productos de la misma categoría

Hama Mini - Reposamuñecas con relleno de espuma (reposamuñecas para PC con bolígrafo o tableta, dimensiones 105 x 75 x 25 mm, ergonómico, utilizable con alfombrilla de ratón)
Más Detalles
Teclado reposamuñecas pad-exco correa Reposa, Memory foam antideslizante Negro PU Palm Soporte Muñeca Pad con cojín para portátil/Notebook Computer/PC/Mac Book// 465*82*25MM
Más Detalles
Sharkoon Shark Zone WR10 reposamuñecas ergonómico de Espuma con Efecto Memoria, Negro
Más Detalles
Fellowes Memory Foam - Reposamuñecas para teclado, negro
Más Detalles
Daliuing Vaca lechera Alfombrilla de Ratón con el Apoyo de la Muñeca del Gel Lleno Alfombrilla Ergonomica Reposamuñecas Esponja Base de Goma Antideslizante para Ordenador PC y Portátil
Más Detalles
Alfombrilla de Ratón, JIALONG Cojín Alfombrilla para Ratón con el Cojín de Muñeca Reposamuñecas del Gel Gaming Mouse Pad (Negro)
Más Detalles
Alfombrilla de Ratón con Reposamuñecas, Spessn cómodo y antideslizante Alfombrilla de ratón Mouse Pad con Soporte de Muñeca de Espuma de memoria para Hogar/Oficina/Gaming - Negra
Más Detalles
Trust Gaming GXT 766 Flide - Reposamuñecas para Teclado, Color Negro
Más Detalles
Alfombrilla de Ratón Cojín de Muñeca con Reposamuñecas, Apoyo de Gel Ergonómico de Memoria Para Trabajadores Y Jugadores(negro) (Alfombrilla de ratón)
Más Detalles
TT Esports Battle Dragon Espuma, Licra, Poliuretano Negro descansa muñecas - Reposa muñecas (Espuma, Licra, Poliuretano, Negro, 470 x 70 x 20 mm)
Más Detalles

Productos que vieron otros usuarios

BONUS ET SALVUS TIBI (BEST) BestFire reposamuñecas, Apoyo para la muñeca, Negro, en Gel Especial - reposamanos ergonómico para Trabajadores, Oficina
Ver en Amazon
Fellowes Gel Crystals - Alfombrilla con reposamuñecas ergonómico para ratón, color negro
Ver en Amazon
Stick'n 21332 - Índices adhesivos (76 x 76 mm), multicolor (Paquete de 12)
Ver en Amazon
Kensington 56152 Solesaver - Reposapiés Ergonómico Ajustable, Negro
Ver en Amazon
Rapesco Accesorios - Dispensador de cinta adhesiva para rollos de tamaño grande, negro
Ver en Amazon