Tienda Gamer - España

PICTEK Teclado Gaming, [2018 Teclado Gaming Español de Sensación Mecánica 19 Teclas Sin Conflicto, Teclado Retroiluminado RGB Personalizable, 7 Modos de Luz de Fondo,Brillo Ajustable para Gamer

PICTEK CE | Electrónica

  • ★ 【Teclado Gaming con Sensación Mecánica】Cada tecla de este teclado gaming español está controlada por un interruptor independiente, ofrece una respuesta más rápida y un menor clic audible, un feedback táctil preciso para juegos mecánicos similares, perfecto para jugadores, mecanógrafo, programador, escritor, etc.
  • ★ 【Teclado Gaming RGB Personalizable】 16.8 millones de teclados gaming retroiluminados RGB apoyo 7 modos retroiluminados, 6 áreas personalizables Luces RGB, 5 niveles de brillo de luz de fondo y 3 velocidades de respiración, puede personalizar su teclado personal con modos de iluminación únicos. Es perfecto para cualquier lugar de trabajo / juego, especialmente para jugar juegos por la noche.
  • ★ 【Profesional Diseñado para Jugadores】 Teclado gamer de 104 teclas, 19 teclas sin conflicto, 12 teclas multimedia de fácil acceso, chip de juego profesional integrado que garantizan una respuesta más rápida y una mayor precisión y rendimiento estable. Amplia compatibilidad: Windows 2000 / ME / XP / VISTA / 7/8/10, Mac (las teclas multimedia no están disponibles en Mac).
  • ★ 【Teclado Gaming Ergonómico sin esfuerzo】Teclado ergonómico para juegos con diseño de escalera construido con teclas suspendidas y teclado ergonómico, mejor para adaptarse a la curvatura natural de las puntas de los dedos, ofrece una mayor comodidad de juego y alivio de la fatiga de la mano al mismo tiempo. Con él, tendrás un tiempo de juego más relajado y feliz.
  • ★【Material de Calidad y Durabilidad Superior】Este teclado gaming mecánico similar hecho de teclado ABS de primer nivel es lo suficientemente resistente y resistente para resistir rasguños, golpes y corrosión. Las teclas de moldeo por inyección de doble color curvadas por láser nunca se desvanecerán, le brindarán una experiencia visual y de uso maravillosa.


Product Description


☛¿Está buscando un Teclado Gaming con Tala Mecánica pero no es tan costoso como el teclado mecánico gaming?
Thuctek RGB Teclado Gaming Sensación Mecánica ofrece una experiencia mecánica similar a los juegos con una respuesta precisa, una gran respuesta táctil y un ambiente de juego de luz de fondo fresco. Un teclado gaming RGB único con una alta relación calidad-precio, ¿será su elección final?

★Teclado mecánico gaming similar:
Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, este teclado de juego ofrece una respuesta más rápida y un menor clic de sonido audible, una respuesta táctil precisa para la experiencia mecánica de juegos similares. (Nota: no es un teclado completamente mecánico para juegos)

★Diseño ergonómico para cuidar nuestras muñecas
El teclado ergonómico de diseño de escalera, construido con teclas suspendidas y teclado ergonómico, se ajusta a la curvatura natural de la punta de sus dedos, le ofrece una mayor comodidad de juego y alivia la fatiga de su mano al mismo tiempo.

★Resistente al agua
Múltiples orificios de drenaje en la parte inferior del teclado permiten que los líquidos derramados se drenen inofensivamente a través del teclado, por lo que no tiene que preocuparse por verter agua o café accidentalmente.

★Detalle de ranura de alambre refinado
Equipado con una ranura para cables en la parte posterior del teclado game, que puede hacer que nuestro teclado sea más cómodo cuando se usa, y muy ordenado y ordenado cuando no lo usamos.

★Fácil limpieza y mantenimiento
Todas las teclas se pueden quitar para una limpieza más conveniente, mantener el teclado limpio y ordenado fácilmente.

Especificación
Número clave: 104 llaves
Anti-efecto fantasma: 19 teclas
Fuerza de funcionamiento: 45 ± 5g
Recorrido de carrera clave: 4 mm

Paquete incluido
1 X 104 Teclas Teclado Gaming con Mecánica

Otros productos de la misma categoría

TeckNet Teclado para Juegos, Teclado Mecánico Gaming con Retroiluminación LED para PS4, Mac, Windows. Distribución de Teclas en Español (Contiene la Ñ)
Más Detalles
Rii RK100+ Gaming Teclado Retroiluminado con 5 colores arco iris. Tacto mecánico y alta sensibilidad. Con cable. Color negro. Teclado Español.
Más Detalles
Razer BlackWidow Chroma V2 - Teclado Gaming Razer Verde (clicky y táctil, reposamuñecas ergonómico, retroiluminación RGB, programable, con 5 Teclas Macro, Green Switches, QWERTY Español)
Más Detalles
Rii RK100 Teclado para Juegos, Mecánica Feel Gaming Keyboard, USB LED Retroiluminada con Conexión de Cable del Juego
Más Detalles
Logitech G413 - Teclado mecánico para Gaming, Gris carbón - QWERTY español
Más Detalles
Logitech G810 Orion Spectrum - Teclado mecánico RGB para Gaming, QWERTY Español, Color Negro
Más Detalles
Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminación multicolor RGB, QWERTY), negro [España]
Más Detalles
A4Tech G100 Gaming Keyboard Usb
Más Detalles
Mars Gaming MRK0 - Teclado gaming para PC (retroiluminación RGB Rainbow, 3 modos de iluminación, chipset gaming, pulsación optimizada, 15 funciones especiales, capacidad anti-ghosting), color negro
Más Detalles
Mars Gaming MCPRGB - Pack RGB de teclado, ratón, auriculares y alfombrilla
Más Detalles