Tienda Gamer - España

Adhesivo de Pared, mairgwall controlador Gamer vinilo Teen habitación mural, vinilo, Pre-made A, 40"h x32"w

MairGwall Mejora del hogar

  • We utilizar, grado de interior de alta calidad que tiene un acabado mate, que da la apariencia de ser de vinilo mate Pintado a mano en la pared.
  • Adecuado para cualquier superficie lisa y plana, incluyendo paredes de interior y exterior, espejos. no apto para las superficies pintadas con teflón, guardia de mancha o VOC pinturas que han sido utilizados.
  • Come con cinta de transferencia de pre-covered, prensa y de peal Off fácilmente. por favor note que estas calcomanías de vinilo de pared son desmontables pero no reutilizable.
  • Aplicar sugerencias: Tomar una tarjeta de crédito, frota toda la imagen antes de que incluso iniciar peeling. (siga las instrucciones de aplicación vienen con cada orden.)
  • Se vende exclusivamente por mairgwall. todos los derechos reservados. todas las obras de arte es original.


Product Description

Controlador decoración para sala de estar, dormitorio y cualquier otro paredes o espacio interior quieres. productfeatures Decal Tamaño: Hay tres tamaños (m, l y XL) diseños de su elección color: Hay cuatro opciones (a, b, c y d) diseños de su elección el paquete incluye: 1 * adhesivo de pared, vinilo (precortado en varias hojas), 1 * Instrucciones de aplicación del medio ambiente materiales: mairgwall calcomanías de vinilo utilizar, grado de interior, que se hace de vinilo mate de alta calidad para uso interior y Ya que tiene un acabado mate, da la apariencia de ser pintado a mano en la pared y que de ninguna manera hace que su habitación olor. instalaciones pasos: mairgwall calcomanías de vinilo de pared son extraíbles, pero no reutilizable. colocar las grandes piezas en su lugar, entonces usted puede poner de forma creativa hasta el más pequeño piezas donde quieras. antes de comenzar pelar, tomar una tarjeta de crédito, Rub toda la imagen, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta. atenciones de instalación: puede No se adhieren a las superficies pintadas con protector de Teflon, las manchas o pinturas que se han utilizado de VOC. Nota: Aplicar el adhesivo dentro de 1 semana después de recibido usted puede trabajar mejor. lugar que aparte para mucho tiempo puede influir en el efecto final. adhesivo de pared, garantía: si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra o su, por favor, contacta con nosotros. le aseguramos que vamos a enviar un nuevo paquete de una nueva, o bien ofrecer un reembolso completo. valoramos todos y cada cliente orden es importante para nosotros.

Otros productos de la misma categoría

Comer dormir juego repetición versión 2 cita vinilo adhesivo pared arte diseño Gamer Cool Funny sala de juegos
Más Detalles
Gamer adhesivo de vinilo de pared de vinilo Gamepad cybersport decoración para el hogar ideas interior extraíble Arte de Pared habitación de los niños 4 (GMR)
Más Detalles
Haipeiy Gamer Tatuajes de Pared Juego de Video Vinilo Pegatinas de Pared extraíble Sala de Juegos decoración niños habitación Adolescente Vinilo removible Cartel de la Pared 85X40 cm
Más Detalles
stickalz Comer Dormir Juego Joystick Jugando de Pared Adhesivo Decor Gamer Gaming Geek Nerd gigaflops PS4 Xbox Adhesivo para Pared Pared Arte Adhesivo TR212
Más Detalles
Vinilo Decorativo para Pared Super Gamer | Varias Medidas 100x90cm | Pegatina Adhesiva Decorativa de Diseño Elegante
Más Detalles
Adhesivos de Pared Controladores Pegatina de Pared Vinilo Gamer de Consola vidoejuegos, Papel Pintado de la decoración del Dormitorio de la Sala de Juegos (Ball)
Más Detalles
Chellonm Gamer Vinilo Pegatinas De Pared Videojuego Sala De Juegos Joystick E Deportes Tatuajes De Pared Decoración Tamaño 88 * 26 Cm
Más Detalles
tekkdesigns C176 Gamer Nintendo Cool dormitorio Smashed adhesivo pared 3d arte pegatinas vinilo habitación
Más Detalles
Vinilo de pared de vinilo Game Gamer reproductor de juegos para niños
Más Detalles
1art1® Gaming - Gamer Vinilo Decorativo Pegatina Autoadhesivo (9 x 9cm)
Más Detalles