Tienda Gamer - España
▷【 Los Mejores Teclados Gaming 】 🥇 ¡Ofertas 2019!

Los Mejores Teclados Gaming

Logitech G213 - Teclado para Gaming Prodigy con retroiluminación RGB y distribución QWERTY español
EUR 54,99
Logitech G413 - Teclado mecánico para Gaming, Gris carbón - QWERTY español
EUR 66,99
Logitech G810 Orion Spectrum - Teclado mecánico RGB para Gaming, QWERTY Español, Color Negro
EUR 113,99
Logitech G910 - Teclado mecánico RGB para Gaming Orion Spectrum con distribución Internacional
EUR 152,59
EUR 149,00
Mars Gaming MCP0 - Combo gaming de teclado y ratón (impresión en rojo reflectante en teclas, iluminación lateral de teclado en rojo, layout ES, sensor óptico 2800 DPI, 6 botones gaming)
EUR 16,25
EUR 14,90
Mars Gaming MCP118 - Pack iluminación RGB de teclado, ratón y alfombrilla gaming
EUR 22,99
Mars Gaming MCP2 - Combo gaming de teclado y ratón (teclado RGB 7 colores, reposamuñecas extendido, teclas planas, layout ES, sensor óptico 2800 DPI, 6 botones gaming)
EUR 43,03
Mars Gaming MCPRGB - Pack RGB de teclado, ratón, auriculares y alfombrilla
EUR 37,99
Mars Gaming MCPZE1 - Combo gaming de teclado y ratón (teclado RGB 7 colores, 12 teclas multimedia, layout ES, sensor óptico 2800 DPI, 6 botones gaming) color blanco y negro
EUR 27,99
EUR 24,90
Mars Gaming MK0 - Teclado gaming de membrana (iluminación LED rojo lateral, diseño slim, 10 teclas multimedia, pulsación optimizada, antighosting, ratio de refresco ultrarápida, USB)
EUR 14,96
EUR 24,77
Mars Gaming MK215 - Teclado Gaming de Membrana (Software Dual, programable, 5 Teclas para Macros, 4 perfiles, 4 Teclas Multimedia, RGB 7 Colores, antighosting, Teclas Desmontables y Extras, USB)
EUR 27,41
EUR 24,90
Mars Gaming MK218 - Teclado H-Mechanical Red con iluminación RGB 9 Efectos
EUR 19,99
Mars Gaming MK3 - Teclado Híbrido-Mecánico Gaming, Español para PC, USB, color negro
EUR 37,45
EUR 31,90
Mars Gaming MK4 MINI - Teclado gaming mecánico (iluminación 6 colores, 8 perfiles, 10 efectos luz, 16 teclas control funciones, antighosting, switch OUTEMU azul, layout ES/US)
EUR 29,90
Mars Gaming MK4 MINI - Teclado gaming mecánico (iluminación 6 colores, 8 perfiles, 10 efectos luz, 16 teclas control funciones, antighosting, switch OUTEMU marrón, layout ES/US)
EUR 25,99
Mars Gaming MK4 MINI - Teclado gaming mecánico (iluminación 6 colores, 8 perfiles, 10 efectos luz, 16 teclas control funciones, antighosting, switch OUTEMU rojo, layout ES/US)
EUR 29,90
Mars Gaming MK4B - Teclado gaming mecánico (retroiluminación 6 colores, 10 perfiles, 6 efectos luz, iluminación lateral RGB flow, 16 teclas control funciones, antighosting, switch OUTEMU azul, layout
EUR 34,90
Mars Gaming MK4BR - Teclado gaming mecánico (retroiluminación 6 colores, 10 perfiles, 6 efectos luz, iluminación lateral RGB flow, 16 teclas control funciones, antighosting, switch OUTEMU marrón, lay
EUR 32,99
Mars Gaming MK4R - Teclado gaming mecánico (retroiluminación 6 colores, 10 perfiles, 6 efectos luz, iluminación lateral RGB flow, 16 teclas control funciones, antighosting, switch OUTEMU rojo, layout
EUR 38,44
EUR 34,90
Mars Gaming MRK0 - Teclado gaming para PC (retroiluminación RGB Rainbow, 3 modos de iluminación, chipset gaming, pulsación optimizada, 15 funciones especiales, capacidad anti-ghosting), color negro
EUR 12,90
Marvo K328 - Teclado Multimedia para Gaming (QWERTY Inglés) Color Negro y Naranja
EUR 16,99
MSI Vigor GK40 Combo - Pack con teclado gaming retroiluminado en Español y ratón Clutch GM10, color negro
MSI Vigor GK70 CR - Teclado mecánico gaming TKL retroiluminado con MX Cherry Red en Español, color negro
EUR 154,30
Myria MG7509 - Teclado para Juegos con Cable USB, Color Negro
Nacon GM-350L - Teclado Gaming óptico para PC con iluminación
EUR 83,90

Con opción a macros? Que tenga almohadilla? que sea mecánico? :D!


La diversión aparece cuando oyes el ruido de las teclas, te pone a 100, lo entendemos. A nosotros nos paso lo mismo, y sucede que, no es semejante un teclado Gamer de membrana que un teclado de Gamer Pro mecánico. Y como verás, no solo es por el sonido. Y sucede que cuando disfrutas y te olvidas de los inconvenientes y prejuicios, actualizaciones en todos los juegos.

Es recomendable seleccionar teclados gamer mecánicos?


Voy a hablarte de los teclados mecánicos, como sabes los teclados mecánicos son un tipo de teclado que lo único que lo distingue con los teclados normales es que en lugar de llevar una membrana debajo, llevan switchers, que son unos botones que se nombran Cherry en los que puedes seleccionar el nivel de dureza de la pulsación y si devuelven la pulsación o no, el retorno, oséa con efecto choque.
Por orden de opciones y más usados tendríamos el Cherry black, el red que son los que no devuelven pulsación y los Brown y Blue que si que devuelven pulsación.


El Cherry azul tiene el mecanismo para que sea un poco más duro y tenga un sonido un poco más fuerte que el marrón, del mismo modo que el rojo en relación al negro, es un poco más duro y tiene un sonido un poco más fuerte.

Características para elegir el más destacable teclado Gamer
Puedes elegir diferentes características físicas para un teclado gamer, entre ellas, si tiene o no el típico teclado numérico a la derecha, si en la parte posterior podemos encontrar las gomas antideslizantes o no, y además, las típicas patatas para levantar un poco más el teclado para gamer. También puedes seleccionar si el teclado tiene un perfil bajo que será muy cómodo o más abultado para los que les es más cómodo. Por otro lado debemos elegir si lo deseamos inalámbrico wireless o bluetooth, o con cable, un cable de 2 metros precisamente con un acabado mallado y que además es extraíble es todo un acierto.

También poner énfasis que es sustancial adivinar con la intensidad del iluminado led, que las luces sean reguladas para que no moleste ni provoque ningún tipo de parpadeo ni fatiga visual, por ese aspecto puedes estar relajado, porque la mayoría de teclados que son retroiluminados su intensidad lumínica es regulable por medio de el programa que lo acompaña. También podéis fijaros en el apartado de las teclas, poseemos como siempre los típicos accesos directos desde nuestro teclado además vamos a poder cambiar también la intensidad de la luz por medio de las teclas.

También a tomar en cuenta es la altura, una más baja permitirá apretar y escribir de una manera más rápida ya que el paseo de la tecla es menor y nos permitirá ser más efectivos en nuestros juegos y hacer mejor los resultados. Y más que nada tu lado, ¿eres diestro o zurdo? Porque hay gamers que eligen un teclado de mano izquierda o un teclado de mano derecha.

Esperamos que estos consejos a tomar en cuenta en el momento de seleccionar el teclado gamer te sean de herramienta para adivinar, y sino te convence tu elección siempre te lo puedes reflexionar y devolvernos en teclado y ya encontraríamos una solución a tus pretensiones.