Tienda Gamer - España

Ratones Gaming



Ratones Gaming Logitech

Ver Productos


Ratones Gaming Razer

Ver Productos


Ratones Gaming SteelSeries

Ver Productos


Ratones Trust Gaming

Ver Productos


Ratones Gaming Marcas

Ver Productos

El mejor mouse para tu espacio gamer



¡Que pasa CRACK! ¿Todo bien? aquí tienes las mejores marcas y modelos para darle bien duro a los juegos como nos encanta verdad? olvídate de muchas teclas, con una mano serás el más pro de la partida!



Mouse Gamer Pro para competición



¡WARNING! Comenzamos con los ratones que se utilizan para competitivo y que les sugiero si quieres tener muy buena exactitud en juegos como Battlefield. Entre las buenas propiedades para un ratón gaming les sugerimos un más alto de 3212 DPI y un mínimo de 400 DPI el cual comúnmente viene muy bien aunque algunos players utilizan un poquito menos de esos 400 si es tu caso ya que tendréis que bajar un poquito la sensibilidad del juego y con eso bastaría para igualarlo. Además buscar una respuesta de de 125 a 1000 hercios así sea con cable o inalámbrico, con rueda o con láser son cosas que tienes que evaluar y hallar vuestra excelencia al tiro. El peso además es algo que se mire, entre otras cosas con un peso de 90 gramos ya podría estar espectacular y con una distancia de elevación de 1,5 a 1,8 milímetro sería la ostia.



Entre otras cosas un ratón que podría estar a esta altura sería el Zowie FK1 gaming, con él ya te haces con un ratón TOP.



Su hermano menor es el FK2 como observamos difieren en tamaño, es más utilizado este porque tiene un tamaño más parecido al Deathadder, aunque además varía un poquito en precio pero para varias personas puede ser más práctico en cualquier situación, y comúnmente sugerimos el FK1.



Un Mouse Gamer eficaz para gamers y por sobre todo para PROS!



Otro modelo de mouse gamer además muy utilizado y muy exacto es el Razer deathadder. Ojito, porque este te puede trabajar espectacular. Pesa 105 gramos y tiene un cable de 2,13 metros de fibra trenzada. 200 pulgadas por segundo y 50G de aceleración en el sensor láser, con una sincronización de rastreo de 1000 hercios un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, 6400 dpi más alto y 100 mínimo que tenemos la posibilidad de cambiar de 100 en 100 debido al programa de drivers Racer Sydney.


Estos tres ratones flaquean en una sola cosa, y es en la calidad de los materiales. Al utilizarse en ese tipo de disputas donde los ratones son de utilizar y tirar no acostumbran permanecer bastante. En cualquier situación nuestra sugerencia es que si no te preocupa cambiar el ratón todos los años y pico o cada 2 años puedes comprarlos sin inconvenientes.


Además te brindamos otros modelos de esta forma como inalámbricos por medio de wireless o bluetooth, para zurdos y de tamaño grande. Disponemos del que mejor se ajuste a tus pretensiones, así sea para lol (League of Legends), para shooter, para Counter Strike y también para dibujar, adáptalo a tu PC o notebook y verás la distingue. Además si tus manos te acostumbran sudar, elígelo con ventilador y discreto, tanto de botones como de ventilador, escoge adquirir lo destacado para ti.


Ya sabes, en de-gamer.com solo vas a encontrar lo destacado para tu Espacio Gamer, te ayudamos a llegar al top, a que lideres tu juego, y conquistes todos tus triunfos.